Las reparaciones dentro del periodo de garantía de un producto se gestionan con el propio fabricante, quien se ocupa de realizar la reparación y de devolver el producto reparado. Ningún fabricante contempla la recogida de los artículos mas que durante los primeros 10 días desde la compra, en cuyo caso se sustituye por uno nuevo y se retira el producto defectuoso.

Cada fabricante tiene su propio protocolo en el trámite de las garantías. Normalmente hay que conectarse a su página web, rellenar una serie de formularios y presentar la factura de compra de los equipos.

Si Vd nos ha comprado los equipos en AIDC no debe preocuparse por nada de esto, ya que haremos todos esos trámites por Vd.

Pasos a seguir si ha comprado los equipos en AIDC:

Contacte con nosotros por el método que prefiera

Indíquenos sus datos para que podamos identificarle como cliente y saber cual es el equipo que le da problemas.

Un técnico le contactará

Intentaremos solucionar nosotros mismos su problema sin necesidad de mandar el equipo a reparar. Bien por teléfono o por conexión remota a su equipo.

Le enviamos las etiquetas de transporte

Si finalmente hay que ejecutar la garantía lo gestionamos todo con el fabricante y le mandamos la documentación del envío.

Podrá informarse en todo momento

Nuestro servicio técnico interactuará directamente con el fabricante para poder informarle a Vd sobre el estado de la reparación.

Recibirá su equipo reparado

Recibirá el equipo reparado en la dirección que nos indique.

¡Y todo totalmente gratuito!

Esto tan sólo es uno de los muchos beneficios que le reporta trabajar con nosotros.

Pasos a seguir si ha comprado los equipos en otro distibuidor o en alguna tienda web:

Contacte con nosotros por el método que prefiera

Facilítenos información del equipo a reparar, fecha de compra y problema detectado.

Aceptación del presupuesto

Acepta las tarifas aplicadas por el servicio prestado y se procede con la tramitación.

Le enviamos las etiquetas de transporte

Gestionamos la garantía con el fabricante, le hacemos llegar la factura de compra y obtenemos el visto bueno a la reparación. Una vez hecho le mandamos a Vd la documentación del envío.

Podrá informarse en todo momento

Nuestro servicio técnico interactuará directamente con el fabricante para poder informarle a Vd sobre el estado de la reparación.

Recibirá su equipo reparado

Recibirá el equipo reparado en la dirección que nos indique.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Política sobre cookies

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web y son imprescindibles para que funcione el chat. Si continua en esta página acepta el uso de las mismas sin reservas.