Requisitos:

  • Plazo máximo 15 desde la Fecha de la Factura

  • El material NO ha sido abierto

  • Se devuelve con el embalaje original en perfecto estado y sin etiquetas ni marcas

Procedimiento:

  1. Debe enviar un email a info@aidc.es indicando que quiere realizar la devolución. Debe indicar el número de factura y números de serie del material que quiere devolver.

  2. En cuanto lo recibamos se le enviará un email confirmando el inicio del proceso de devolución. Si no recibe ningún email confirmando esto, debe suponer que no se ha recibido y es su responsabilidad contactar con AIDC, ya sea por email o bien por teléfono (911888944) antes de las 13:00 horas del decimo quinto día a partir de la fecha de la factura (se emite el día que confirma el pedido). Una vez transcurrido este plazo no se podrá realizar ninguna devolución.

  3. Una vez recibidos los datos, le enviaremos por email las instrucciones a seguir: el nº de autorización de devolución (RMA) y la dirección de envío. Este número de RMA es IMPRESCINDIBLE para proceder al envío del material. 

  4. A continuación, envíe el paquete por el transporte que le resulte más conveniente. Los costes de envío son a su cargo. Los productos se devolverán con el nº de RMA proporcionado de manera visible, en su embalaje original (siempre dentro de otra caja de protección), completo, sin abrir, y sin ninguna cinta impresa o escritura.

  5. Una vez que el fabricante o el mayorista designado por el reciben y revisan el material devuelto, se realizará el abono que proceda de la factura correspondiente. El fabricante o mayorista puede emitir unos gastos en concepto de pérdida de valor del producto debido a la manipulación innecesaria del mismo por su parte (restocking estandar: 25%). Estos gastos ni los genera ni los puede evitar AIDC.

    Product added to wishlist
    Product added to compare.

    Política sobre cookies

    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web y son imprescindibles para que funcione el chat. Si continua en esta página acepta el uso de las mismas sin reservas.